Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

El Salvador cede de la súper liga Claro Internacional

El evento deportivo se llevará a cabo en las canchas «College Cup», ubicadas en el complejo Tuscania, Zaragoza, La Libertad.

10 equipos de fútbol disputarán la tan ansiada Súper liga Claro Internacional, de la cual, solo uno se hará acreedor del gran trofeo. Los equipos serán compuesto por cinco únicamente de niños y otros cinco de niñas. El evento se llevará a cabo en el complejo deportivo de Tuscania, Zaragoza, La Libertad, del 1 al 3 de diciembre.

Los países que participan son:

  • Guatemala representado por Cremas (equipo femenino) y DMJJ (equipo masculino).
  • El Salvador: Jogo Bonito (equipo femenino) y El Refugio (equipo masculino).
  • Honduras: Deras Sport (equipo femenino) y Olimpia (equipo masculino).
  • Nicaragua: Academia Omar Torrijos (equipo femenino) y Academia Omar Torrijos FC (equipo masculino).
  • Costa Rica: Escuela FutSal R.BCH (equipo femenino) y Club Sport Herediano C.

«Estos equipos merecen toda nuestra admiración, porque los niños y niñas que conforman los equipos no esperan ser grandes para ser grandes, invitamos a esta comunidad a ser parte de este gran viaje», dijo Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Los encuentros prometen ser emocionantes y exigentes para los asistentes, mismos que los mantendrán pegados a sus asientos de principio. Para más información del torneo internacional, se puede acceder a https://www.superligaclaro.com/#/select-country o estar pendiente de las redes sociales de Claro El Salvador.

Botón volver arriba