Nacionales

Pobladores del cantón El Porvenir y Residencial Alta Vista piden apoyo al gobierno central

Residentes de del Cantón El Porvenir, de la jurisdicción de Santo Tomas, en San Salvador solicitaron ayuda al gobierno para que les ayuden a rehabilitar el paso vehicular de la localidad.

En redes sociales publicaron una nota que literalmente dice “Se pide ayuda a: señor Nayib Bukele, a Obras Publicas   o a otra institución pública que pueda colaborar con la pavimentación de la calle del cantón el provenir de santo Tomás, San Salvador. Debido a que el paso vehicular a quedado completamente inhabilitado”.

Así se encuentra la via de acceso al cantón El Porvenir de Santo Tomas, en San Salvador

Las torrenciales lluvias han ocasionado estragos en varias arterias del país, causando que prácticamente queden deshabilitadas  sus calles, un ejemplo de ello son las calles de la Residencial Alta Vista en Ilopango, donde ninguno de sus gobiernos edilicios ha tomado la iniciativa de reparar las calles;  están literalmente  con cráteres. Por lo que también sus pobladores solicitan ayuda al gobierno central.

“El problema de esta Residencia ( Alta Vista)  es que esta residencial se ubica repartida entre tres gobiernos municipales”  dijo Don José Arístides, refiriéndose a que las alcaldías de Ilopango, Tonacatepeque y San Martín son los que cobran los impuestos de alcabala en la mencionada residencia, pero ninguno hace por reparar sus vías de acceso, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba