Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Veteranos de guerra cierran calles por el incumplimiento de promesas por parte del gobierno

Asociaciones de veteranos de guerra marcharon esta mañana desde el parque Centenario hasta llegar al Ministerio de Gobernación para mostrar su inconformidad ante lo que aseguran es el incumplimiento de promesas por parte del gobierno. También cerraron algunas carreteras de acceso a San Salvador.

Los veteranos aseguran que los representantes que nombraron en el Instituto Administrador fueron quitados y exigen su reinstalo. Gobierno dice que cumple con la ley y no han ocurrido retrasos en pago de la pensión.

Asimismo, señalan que las protestas de hoy son porque el Gobierno quitó a los representantes que habían elegido para el Instituto Administrador de los Beneficios y Prestaciones Sociales de los Veteranos Militares de la Fuerza Armada y Excombatientes del FMLN:

En su paso hacia el Centro de Gobierno, los veteranos bloquearon la alameda Juan Pablo II para exigir también la renuncia del presidente del Instituto de Veteranos de Guerra porque consideran que no está apoyando al sector.

La convocatoria de veteranos incluía el cierre en siete de las principales carreteras del país, confirmó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Y así fue, desde tempranas horas los veteranos cerraron la carretera Troncal del Norte, a la altura del Puente Colima, entre los departamentos Chalatenango y Cuscatlán.

Además, un grupo de al menos 40 veteranos de guerra se concentraron a un costado del puente de Oro, sobre el río Lempa, entre San Vicente y Usulután.

Agentes de la PNC llegaron a la zona para habilitar el paso que estuvo cerrado por más de una hora, esto provocó complicaciones para los conductores que utilizan esta carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba