Acción Policial

Policía verifica distanciamiento físico para reducir casos de coronavirus

Para la seguridad y tranquilidad de las personas, la policía ejecuta diferentes dispositivos en todo el país en prevención del incremento de casos de la COVID-19, además, para verificar que los comerciantes acaten de las disposiciones para reabrir sus negocios.

Policías de la Delegación de Morazán junto con elemento del Cuerpo de Agentes Municipales y Fuerza Armada verifican que se observen las disposiciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

En Soyapango, agentes de la Subdelegación de ese municipio, con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada, efectuaron un patrullaje preventivo en la urbanización San José 1 para verificar documentos de identidad y que las personas cumplan con las disposiciones de distanciamiento físico y evitar más casos de coronavirus.

Capturan vendedor de droga

A eso de las 10 de este jueves, agentes de la PNC capturaron a José Arístides Orellana Medina, de 26 años de edad, en residencial La Fortuna en Sonsonate.

Al detenido se le incautó una serie de bolsas puqueñas que contenían marihuana y eran para comercializar en la zona donde operaba, en Sonsonate.

Captura en San Juan Opico

La PNC capturó en San Juan Opico a un hombre y dos adolescentes por el robo de un camión con mercadería.

Los corporación suma 21 casos de robo y hurto de vehículos con mercadería en lo que va del año, una reducción respecto a los 71 casos registrados el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba