Acción Policial

Policías captura a pandilleros que pretendían asesinar a un vigilante en La Tiendona

Tres pandilleros del barrio 18 fueron capturados este jueves por agentes de la  PNC de la Delegación San Salvador en el interior del mercado de mayoreo La Tiendona, de esta capital.

A los delincuentes se les decomisó un arma de fuego y un vehículo en el que se desplazaban en el interior del mercado de mayoreo.

Los detenidos por los agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) responden a los nombres de Cristian Vladimir Huezo Flores, alias “Lichu o Niño Perro”; Erick Geovany Medrano Sánchez y José Daniel Romero Márquez, alias “Chele Chepe”, al primero de estos la policía le decomisó el arma de fuego.

Vendedores del marcado alertaron a los agentes sobre las intenciones de los pandilleros que pretendían asesinar al vigilante. Los fueron alertados sobre la presencia de los pandilleros que rondaban en el interior del mercado buscando al vigilante para quitarle la vida.

La pronta intervención de las autoridades evitó que cometieran el delito.

Huezo Flores será acusado del delito de tenencia, portación, conducción irresponsable de arma de fuego, mientras los otros dos por agrupaciones ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba