Empresarial

Pollo Camprestre lanza promoción Campestremanía 2×1

Para cerrar el mes del amor y la amistad, Pollo Campestre  trae una súper promoción, se trata de la Campestremanía 2×1. Compras un menú campestre y te llevas otro gratis.

El menú campestre consta de dos piezas de pollo, papas fritas, Pepsi de 16 onzas y dos panes por $5.55. Compras uno y te llevas dos.

Esta promoción es válida únicamente en restaurantes y para llevar, el martes 25, miércoles 27 y jueves 27 de febero 2020,y está disponible en las 39 sucursales de Pollo Campestre ubicadas a nivel nacional.

“En Pollo Campestre siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. No solo en la calidad de nuestros productos, sino que también súper promociones para que todas las familias puedan disfrutar del exquisito sabor del pollo como a ti te gusta. Hacemos la invitación a todos para que nos visiten en cualquiera de nuestros restaurantes y disfruten de la Campestremanía  2×1”, dijo Benjamín Amaya, jefe de marca de Pollo Campestre.

Con la Campestremanía puedes comprar la cantidad de menú que desees y disfrutar a lo grande el sabor del pollo100% salvadoreño como tú.

Pollo Campestre reitera su compromiso con la familia salvadoreña, de seguir ofreciendo la mejor calidad en atención y productos en todos sus restaurantes.

Sirviendo cada uno de sus platos con la mejor sonrisa.

Pollo Campestre es una empresa  100% salvadoreña, cuenta con 32 años de estar al servicio de las  salvadoreñas desde que inició sus operaciones en la ciudad de San Miguel.

En la actualidad cuenta con 39 sucursales en diferentes puntos de El Salvador con la visión de seguir expandiéndose y enfocándose en el servicio al cliente y en su consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba