Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Surfistas nacionales e internacionales despiden a Katherine Díaz en playa El Tunco

Decenas de surfistas nacionales e internacionales despidieron esta tarde de martes2e de  marzo a la surfista salvadoreña Katherine Díaz, quien falleció la semana pasada por el impacto de un rayo mientras realizaba un entreno en la playa El Tunco del departamento de La Libertad.

En esa playa, cientos de surfistas se hicieron presentes para hacerle el sentido tributo a la carrera de la surfista.

Katherina Día.

El evento que realizaron se llama “Paddle Out”, que es el homenaje a la vida de los surfistas que fallecen. En la mayoría de los casos, el “Paddle Out” es un monumento flotante que se lleva a cabo en la playa donde surfeaba quien será honrado, a unos metros de la orilla, donde los surfistas y otros participantes de deportes acuáticos honran a alguien que aprecian.

El tributo se realizó en la bocana, ya que era su lugar predilecto para surfear, de acuerdo a su hermano José “Bamba” Díaz. “Ese era el hogar de ella, ella surfeaba todos los días ahí y ella iba a la competencia fuerte, esa era su peña”, afirmó.

En un momento determinado, los surfistas se dieron la mano, forman un círculo humano, y dijeron algunas palabras, cantaron y se mencionaron tres veces el nombre de la persona honrada mientras se lanzaba agua al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba