Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Asesinan a presunto pandillero y lesionan a otro en la comunidad 16 de abril en Soyapango

Por kenzo Vega/ Imagen PNC

 Samuel de Jesús Quijada Ronquillo de 30 años de edad fue asesinado anoche sobre la calle principal de la comunidad 16 de abril en la jurisdicción de Soyapango San salvador.

En el hecho también resultó con lesiones  Luis David Aguilar Ronquillo de 23 años de edad hermano del fallecido  ambos  residentes de la  comunidad 16 de abril.

Minutos después y gracias al pronto accionar de la Policía Nacional civil logro  capturar en el término de flagrancia a  José Rogelio Cruz Sánchez de 39 años de edad residente  en col los santos 1 de  Soyapango y Carlos Humberto  Beltrán Águiluz de  28 años de edad residente en la comunidad Villa de Jesús de  Soyapango.

Ambos llegaron a bordo de la motocicleta  quienes llegaron al lugar a bordo de la motocicleta M -441024 y dispararon contra la humanidad de las victimas quienes fueron trasladados a un centro asistencial pero en el camino falleció Samuel de Jesús Quijada Ronquillo

Las autoridades les incautaron a José Rogelio Cruz Sánchez un arma de fuego con la que presumiblemente le quitaron la vida a la víctima mientras que a Carlos Humberto  Beltrán Águiluz le incautaron la motocicleta M -441024, la cual según fuente Policial no posee reporte de Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba