Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Construirán casas para afectados por lluvias

Finca La Bretaña, ubicado en el municipio de San Martín, en San Salvador, es el proyecto que el gobierno de El Salvador construirá para las familias que perdieron sus viviendas o que viven en zonas vulnerables ante las lluvias.

“Esto es un esfuerzo articulado de parte del Gobierno del presidente Nayib Bukele, que nos pidió trabajar con el Ministerio de Vivienda para que las personas afectadas por las lluvias tengan una vivienda digna”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

Asimismo, el funcionario de gobierno explicó que, la institución está apoyando para los estudios del proyecto y que la segunda etapa es el diseño y la construcción del proyecto.

Por su parte, el presidente de  ANDASV, Frederick Benítez, detalló que la institución apoyará con la perforación de un pozo específicamente para el proyecto habitacional. Además, se construirá el sistema de aguas residuales. «Esta es la respuesta del Presidente Nayib Bukele», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba