Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
FarándulaInternacionales

Luis Perales desmiente la noticia de su fallecimiento: "Me siento más vivo que nunca"

Varios medios internacionales borraron la información de sus sitios web, momentos después de que el video del cantante se hiciera viral en redes sociales.

«Me siento más vivo que nunca», de esa manera el cantante español Luis Perales desmintió la noticia acerca de su fallecimiento. Perales también informó que se encuentra en Londres, Inglaterra y que el día de mañana parte para España.

La noticia del deceso del creador de éxitos como «velero llamado libertad», se hizo viral en horas del mediodía de este lunes. Sin embargo la familia del español no emitió ningún comunicado acerca de su fallecimiento por lo que el medio mexicano de espectáculos «Ventaneando», aseguró que se trataba de un rumor.

A raíz del video que ya se ha hecho viral en redes sociales, varios medios de comunicación han borrado la noticia de su sitio web: «Nos encontramos con alguien que de muy mala idea ha dicho que me he muerto, pero me siento más vivo y feliz que nunca…» dijo Perales a través de un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba