Empresarial

PRÉNDETE DE SABOR CON LAS NUEVAS OPCIONES PARA COMPARTIR EL SABOR CAMPERO

Pollo Campero invita a sus clientes u disfrutar el Sabar Campero con nuevos platillos con ingredientes de temporada como el mango y al regreso de los deliciosos Camurones Campero.


Pollo Campero le da la bienvenida al verano con una variedad de platillos que hará que teans se prendan de sabor. Con frutas de temporada como el mango y otros ingredientes, que los salvadoreños degustarán deliciosas innovaciones en cualquier momento del dia. Mango, una de las frutas favoritas y que se apetece comer a todas horas, se convertirá en el acompañante perfecto. La deliciosa salsa «Mango Picosón», mezcla de especies, chile habanero y mango, que brindan un sabor único con un lisero toaue picarte, se pudrá disfrutar en Alitas Empanizadas y Lamperitos, al pedirios bañados cen esta fresca y veraniega salsa en Merús o Ranquetes. El Sándwich Extra Crujiente tambićn esterá dispunible ocr iempo limitado con un fileie bañado en salsa Mango Picasón.

Por supucsto, no podian faltar los siempre esperados Camarones Campero, que regresan en este 2020 por tiempo limitado, acompañados del delicioso aderezo Mango Picosón o bien el tradicional aderezo tårtara. Los camarones estarán disponibles en el menú de 10 unidaces, con acerezo, papas medianas, bebida y pan o tortila por $6.50, o de forma ir dividual, es decir, 10 camarones y aderezo.
Para el postre, el Helado Batico Mangc Tajin y el Sundae de Mango Tajin deleitarán a todos. El topping de Tajin, mezcla de chi es con limón y sal, resalta el delicioso sabor de esta fruta. «Esta temporada la prendemos de sobor con la Salsa de Mango Picosón, con un sabor irresistible que resalta el sabor de nuestros productos y también los mejores postres con mango, la fruta favorita de todos en esta temporada de verano», explicó Juan Carles Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
Las opciones para compartir más Saoor Campero no faltan, ya que por primera vez llegan las deliciosas Papas Waffle Para Compartir, bañadas en salsa de queso, con frijoles charros, tomate y jalapeños en rodaja, disponible por $4.95 o también se pueden agregar a los banquetes o combos por $3.75 adicionales. Para iniciar bien el día también hay sorpresas, como el nuevo Tazón Fusión de Desayuno, con una deliciosa combinación de huevo, chorizc picado, cilantro, chirrnol, aguacate y hashbrown, por $4.95 «os invitamos desde ya a visitor Pollo Compero paro disfrutar todos las deliciosas sorpresas que hemos preparudo para ustedes durante esta temporada, como las deiliciosas Papas Waffle para Compartir y el
fresco Tozón Fusión de Desayuno. Tenemos, además, muchas opciones pora que el Sabor Campero llegue a donde ustedes se encuentren», finalizó Julio Castillo, Cocrdinador de Marca Pollo Campero.

Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en restaurantes Campero y a través de pedidos a domicilio liamando o chateando por WhatsApp al 2273-6000 y la variedad de canales digitales como Messenger, appy página web Campero.com, así como la plataforma Uber Eats.//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba