Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El doctor José Ernesto Navarro Marín baló esta mañana en Frente a Frente sobre el COVID-19

El médico infectólogo, José Ernesto Navarro Marín, estuvo esta mañana en la entrevista Frente a Frente de TCS donde se refirió a la pandemia del Covid-19 señalando que la población debe de guardar las estrictas medidas de seguridad para prevenir el coronavirus.

«El Salvador ha venido con subidas y bajadas (…) lo que sucede, como que la población no logra entender que esto no va a desaparecer. En la medida que pasa el tiempo hay más variantes», señala el médico infectólogo, José Ernesto Navarro Marín.

Navarro Marín señaló que»Del año pasado para acá he visto casi a 2,000 pacientes con casos #COVID19 y puedo asegurar que mayoría de los pacientes por lo menos este año que se han vacunado les va bien, se les ha repetido la enfermedad, pero no tienen sintomatología gruesa».

«La gente aprendió a lavarse las manos, es más, las otras enfermedades transmitidas a través de las manos han disminuido, eso quiere decir que las personas han aprendido; así podemos aprender en todo», dijo el médico epidemiólogo, José Ernesto Navarro Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba