Nacionales

Presidente Bukele convoca a diputados para tratar fase III del Plan de Control Territorial

El Presidente de la República, Nayib Bukele, convocó a plenaria el próximo domingo 9, a partir de las 3:00 de la tarde, a los diputados de la Asamblea Legislativa para que voten por la fase III del Plan Control Territorial.

El anuncio lo hizo anoche el mandatario en conferencia de prensa en Casa Presidencial, luego de enterarse que los diputados no votaron por el crédito de los 109 millones de dólares para el Plan Control Territorial.

“Desde que estamos en el Gobierno, los diputados de la Asamblea Legislativa han hecho uso de cada artículo para poner trabas a nuestro trabajo. Ellos usan la Constitución para cosas que no benefician al pueblo salvadoreño”.», dijo el mandatario.

En respuesta a la posición de los diputados el Presidente Bukele dijo que van a usar la Constitución para que los diputados trabajen por el pueblo, “así que con base en el artículo 167, el Consejo de Ministros convocará a una sesión extraordinaria este domingo para que voten por la fase III del Plan Control Territorial”.

“Los diputados tienen que presentarse a trabajar este domingo a las 3:00 de la tarde para votar por el financiamiento para la fase III del Plan Control Territorial. Así lo decide el Consejo de Ministros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba