Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inauguran sede del ISSS en Santa Tecla

La directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero, anunció la habilitación de estas modernas instalaciones que incorporan cuatro niveles donde están distribuidos 35 consultorios de especialidades y subespecialidades médicas, así como también servicios de apoyo y áreas comunes, informaron fuentes oficiales.

Agregan que, en el nivel 1 estará habilitada la máxima urgencia pediátrica, sala de nacimiento, máxima urgencia adultos, pequeña cirugía, emergencia adultos, emergencia pediátrica, observación adultos y pediátrica. En el segundo nivel se ubica la farmacia, el laboratorio clínico, ginecología y obstetricia, así como la dirección.

También, en el tercer nivel está medicina interna, ortopedia, fisiatría, cirugía, trabajo social, medicina general, odontología, oftalmología, pediatría, sala de lactancia materna, comedor de empleados y la capilla. Mientras que en el cuarto se ubica medicina del trabajo, clínica de nutrición, medicina general y la administración.

En la Unidad médica Santa Tecla también se incorporan nuevos servicios, entre ellos la unidad de máxima urgencia pediátrica y de adultos, sala de lactancia, área de descanso para el personal médico y comedor de empleados; además beneficiará a 100,000 derechohabientes que residen en las zonas aledañas a Santa Tecla, Comasagua, Nuevo Cuscatlán, Colón y Sitio del Niño, entre otras.

“Nuestra nueva Unidad Médica Santa Tecla fue un proyecto que otros en más de 30 años ni pensaron por falta de interés político. Este día podemos entregar este nuevo inmueble para que se convierta en nuestro segundo centro con alma”, agregó la directora Ayala Guerrero.

Botón volver arriba