Nacionales

Presidente Bukele traslada cadena nacional de hoy para mañana martes

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reprogramó para mañana martes la cadena nacional de radio y televisión anunciada para esta noche, donde se anunciarían nuevas restricciones de movilidad y el resultado de nuevas pruebas de coronavirus.

La invitación inicial decía: «Se invita al pueblo salvadoreño a sintonizar la Cadena Nacional de Radio y Televisión. Hoy, a las 8:30pm.Todos los canales y emisoras de nuestro país deben enlazarse a la señal piloto. También podrán sintonizarla a través de Facebook Live, aquí: http://facebook.com/nayibbukele», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Adelantó que en la cadena, anunciarán los resultados de 102 pruebas de Covid-19 que están realizando, de estas, detalló, 99 son personas con riesgo de contacto y 3 son pacientes con síntomas. El Salvador ha confirmado, hasta el momento, tres casos de coronavirus.

Esta mañana, Bukele pidió a las personas que están lejos de sus casas que regresen, ya que se aplicarían nuevas restricciones de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba