Nacionales

Presidente Bukele y alcalde Muyshondt inspeccionan trabajos en parque Cuscatlán

El presidente Nayib Bukele y el alcalde, Ernesto Muyshondt entregó las llaves de la ciudad y un reconocimiento como Huésped Honorario, al CEO de la Fundación Howard G. Buffett, Howard Buffett, por el apoyo para la revitalización del parque Cuscatlán.

“En nombre de nuestro Concejo Municipal, de los capitalinos y de los salvadoreños agradecemos al señor Buffett que en forma desinteresada ha brindado apoyo a San Salvador haciendo posible este nuevo parque Cuscatlán que no solo será el mejor espacio público de la ciudad y del país, sino también de nuestra región”, expresó el alcalde Muyshondt.

Alcalde Muyshondt, Howard Buffett y Jean Manes, embajadora de EE. UU.

“Ahora (el parque Cuscatlán) tiene un nuevo rostro, lucirá impecable gracias especialmente al valioso apoyo del señor Howard Buffett. No solo generará un espacio de sano esparcimiento sino un detonante para la inversión en esta zona que representará más y mejores oportunidades para nuestra gente”, aseguró el edil.

El parque se encuentra en la última fase de la obra y será abierto al público a finales de agosto. Este proyecto requirió una inversión de $21.4 millones, de los cuales la Fundación Howard Buffett aportó $10, USAID $7.4 y la Alcaldía $4.

Howard Buffett, anunció que donará $5 millones  para una academia de arte y programas de seguridad como los de prevención de violencia de Glasswing.”La gente necesita ver cambios para creer que es posible”, dijo.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba