Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Varios Pandilleros detenidos con armas de fuego en Ciudad Delgado.

En el municipio de Ciudad Delgado, la policía detuvo en flagrancia, durante las últimas horas, a cuatro miembros de estructuras delincuenciales, a quienes se les decomisó tres armas de fuego cortas, así como teléfonos celulares, dijeron autoridades de la corporación policial.

Los capturados son Erick Guillermo Estrada Rivas de 22 años de edad, alias “Erick”, Marlon Otoniel Alvarado Girón, de 19 Años de edad, alias “chelecon”, Bladimir Alexander Castro López, de 25 años de edad, considerado como Gatillero y Luis Arnoldo Barahona, de 18 años de edad, alias “Luis”.

Al momento de la detención, la Policía les incautó 2 pistolas y 1 revólver, con cargadores y munición, así como tres teléfonos celulares, y serán acusados de los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

Los arrestos se dan en el marco de las acciones que realiza la Policía de ese municipio con el objetivo de contrarrestar las operaciones de grupos delincuenciales en la zona, de acuerdo a lo manifestado por jefes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba