Internacionales

Presidente Giammattei dice que no guardará reposo por padecer de Covid-19

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que no hará reposo, pese a haber dado positivo al Covid-19 la noche del jueves 17 de septiembre. Este viernes dijo que no revelaría el centro asistencial donde librará la enfermedad.

Sin embargo, el pasado 14 de agosto el mandatario indicó en una rueda de prensa que, de ser positivo, ya tiene un espacio asignado en el Hospital General San Juan de Dios.

Semanas atrás, el presidente Giammattei dijo que había dos lugares listos para atender a los tres Presidente del Estado, uno de ellos era el Centro Médico Militar y el otro, el Hospital General San Juan de Dios, y dependía de cada uno de ellos el decidir en dónde librarían la enfermedad.

«Yo, en lo personal ,decidí estar en el Hospital San Juan de Dios, cuando me dé, si me da, yo decidí estar en el San Juan de Dios, es mi decisión», dijo.

Según el mandatario, esa determinación se tomó hace meses. No obstante, este viernes aseguró que no se revelará dónde librará la enfermedad si llega a complicarse, y que se hace por cuestiones de seguridad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba