Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Una comisión de CAPRES se reunió este día con diputados para discutir una extensión de la Ley de Emergencia

El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, manifestó esta tarde que el Gobierno apuesta a que los diputados de la Asamblea Legislativa aprueben una extensión de la Ley de Emergencia por treinta días a partir de este jueves.

Castro señaló que esto es importante para que las carteras de Estado que están trabajando para contener el Coronavirus  puedan tener los recursos necesarios para puedan enfrentar adecuadamente la emergencia generada por la pandemia de la mortal enfermedad del Coronavirus.

El funcionario, acompañado de otros miembros del gabinete de Gobierno sostuvieron hoy una reunión en un salón de la Asamblea Legislativa, con la propuesta de que nuevamente les aprueben la Ley de Emergencia, a la cual se opone ARENA,FMLN y PDC.

“Hoy me voy a reunir con los diputados de las diferentes fracciones y entendería que todos queremos llegar a un consenso para que El Salvador salga de la crisis en que estamos en este momento. Aquí no se trata de quien gana o pierde. De lo que se trata es que busquemos la mejor solución que le conviene al país”, señaló Castro esta mañana antes de iniciar la reunión que fue de carácter privado.

“Tal y como lo dijimos el domingo, nuestra propuesta es la que ya se autorizó en dos ocasiones, una de ellas por treinta días y la otra por cuatro días que vence este jueves”, indicó Castro.

También se refirió a que este día se escucharían las propuestas que por separado tienen los diputados del FMLN y los del partido ARENA, “algún consenso vamos a sacar de esto”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba