Nacionales

Presidente Nayib Bukele se reunirá este viernes con el nuevo embajador de los EE.UU.

El nuevo embajador de los Estados Unidos, Ronald Douglas Johnson, se reunirá este viernes con el Presidente de la República, Nayib Bukele para entregar sus Cartas Credenciales.

Así lo confirmó el embajador Ronald Douglas Johnson luego de sostener una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, a quien le entregó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que lo oficializan como Representante Diplomático en el país.

Embajador de Estados Unidos en El Salvador.

“Tengo un poco de latino en mí”, expresó el embajador Johnson al entregar las copias de su acreditación ante la jefa de la diplomacia salvadoreña, en la sede de la Cancillería de la República.

La ministra indicó que la nueva política exterior de El Salvador busca estrechar y fortalecer los lazos que se mantienen con Estados Unidos, nación que se ha posicionado como uno de los principales aliados para el desarrollo del país ya que  en él viven más de tres millones compatriotas salvadoreños.

«Con el respaldo estadounidense, se seguirá trabajando en iniciativas que lleven oportunidades a la población a través de proyectos de seguridad, de desarrollo económico y social, las cuales contribuirán a generar progreso y bienestar en las comunidades, así como a desmotivar la migración irregular», aseveró la canciller.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba