Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Enjuician pandilleros de la MS-13 por asesinar a seis personas en San Miguel

El Tribunal Segundo contra el Crimen Organizado de San Miguel, enjuicia desde este martes a una estructura de 29 integrantes de dos clicas de la Mara Salvatrucha por seis delitos cometidos entre el 2015 y 2016.

Los terroristas de las clicas Saylor Guanacos y Pinos Locos estuvieron delinquiendo en varios municipios del departamento de San Miguel, según la acusación presentada en la vista pública por la Fiscalía General de la República.

A los pandilleros el ministerio público les atribuye los delitos de organización terroristas, homicidio agravado, feminicidio agravado, privación de libertad, intento de feminicidio y robo.

En las indagaciones realizadas por investigadores policiales bajo la coordinación de fiscales, se logró determinar que los terroristas asesinaron a seis personas, entre ellas a una mujer.

Uno de los crímenes perpetrados por los pandilleros es el de José Manuel Gómez Miranda, motorista de la ruta 90-F quien fue interceptado en el barrio San Nicolás de San Miguel, el 16 de agosto de 2015.

Con declaración de testigos y otras fuentes de información los policías documentaron que los mareros planearon asesinarlo porque pensaron que Gómez Miranda era un informante de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba