Nacionales

Presuntos pandilleros lanzan granada al interior de una casa donde murió un joven y tres más resultaron heridos

En la colonia Milagro de la Paz de San Miguel, un menor de edad murió en el ataque y tres personas más resultaron con lesiones, entre ellas, una niña embarazada, producto de una granada que lanzaron presuntos mareros, informó la PNC.

El reporte policial señala que varios sujetos vinculados por grupos delictivos lanzaron una granada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Milagro de la Paz, de la ciudad de San Miguel, dejando como resultado un menor de edad fallecido y tres personas más lesionadas.

La víctima mortal fue Alex, llevaba laborando varios meses como panadero en horas de la mañana y por la tarde se dedicaba a la venta de empanadas junto a su madre. Ambos habían llegado junto a su familia a vivir a esa colonia desde hace un año, según reporte policial.

Según información: «La probabilidad es que la lanzaron, por la hora en que sucede, no es algo que alguien pudiera estar manipulando. Lo que se cree es que alguien la lanzó, pero es algo que se va a determinar después de la investigación», informó un agente de la PNC.

El fallecido y los lesionados se encontraban al interior de la vivienda cuando ocurrió el percance. Entre los heridos está una persona de la tercera edad, un niño de 7 años y una niña de 13, que se encuentra embarazada, y es hermana del joven fallecido.

Según lugareños, esta familia había recibido amenazas desde hace varios días. «A ellos les habían entregado un papel donde les decían que tenían cinco días para irse, estos terminaban el viernes», expresó uno de los vecinos. Las fuentes presumen que en el atentado pueden estar involucrados miembros de pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba