Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Efectivos de la Fuerza Armada reciben uniformes y botas

“Efectivos militares de la Tercera Zona Militar, recibieron uniformes y botas como parte de la dignificación de nuestro personal quienes se esfuerzan diariamente por brindar seguridad al país”, dijo el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

Monroy señaló que los elementos de la Fuerza Armada continúan siendo dignificados a través de la entrega de equipo. Merino Monroy entregó esta mañana 2,297 uniformes y 242 pares de botas a efectivos de la 3ª Zona Militar que comprende los departamentos de Morazán, Usulután, La Unión y San Miguel.

De acuerdo con el Ministro de la Defensa Nacional con la entrega de esta dotación de uniformes, ayuda a mantener alta la moral de la Fuerza Armada.

“Estos incentivos se ven reflejada en la dedicación y sacrificio puestas de manifiesto en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños”, destacó.

La entrega de uniformes forma parte de la Fase III del Plan Control Territorial denominada “Modernización”, que dotará a los elementos de seguridad con mejor armamento, chalecos antibalas, uniformes, cascos tácticos, radios, mejores patrullas, drones, cámaras con visión nocturna en las esquinas de las calles y mejores puestos policiales, entre otros beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba