Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SORTEO OFICIAL DE LA 8.ª COPA SISTEMA FEDECRÉDITO CATEGORÍA SUB-17

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de Fútbol, apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), realizaron el sorteo oficial de la 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17, que forma parte del patrocinio del Proyecto Azul y Blanco.

En este sorteo se incluyó a 12 clubes de la Primera División, quienes estarán divididos en dos grupos: Zona Occidente-Centro, Grupo 1: 11 Deportivo, C.D. FAS, AD Isidro Metapán, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, y A.D. Chalatenango; Zona Oriente, Grupo 2: Alianza F.C C.D. El Vencedor, C.S. Independiente, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño y Jocoro FC. Además, en el sorteo también se dio a conocer la programación de toda la fase regular del certamen, que dará inicio a partir del 20 de septiembre.
El objetivo primordial de este campeonato es apoyar al desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña. Es por ello que el SISTEMA FEDECRÉDITO, una empresa comprometida en brindar siempre un apoyo al país, patrocina de manera integral a las categorías Sub-17, suministrándoles fondos para compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es un orgullo patrocinar este torneo que forma parte del Proyecto Azul y Blanco, el cual que permite a los jóvenes salvadoreños desarrollar sus habilidades deportivas; además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.
Asimismo, el presidente de FESFUT, Lic. Hugo Carrillo expreso que el
desarrollo de las fuerzas básicas del fútbol tiene un gran apoyo gracias al patrocinio que nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a los equipos de la Primera División, esto se materializa también en la fortaleza y descubrimiento de nuevas promesas para nuestras selecciones nacionales juveniles. Cómo ente federativo nos enorgullece ser partícipes de esta gesta deportiva que traerá consigo grandes frutos futbolísticos a nuestro deporte rey.


Por su parte, el Ing. Guillermo Figueroa, Presidente de Primera División de Fútbol Profesional, agradeció al SISTEMA FEDECRÉDITO por su valioso patrocinio y recalcó la importancia de este torneo para la juventud. “El desarrollo de esta copa trae consigo galardones deportivos a las promesas del fútbol salvadoreño, aportando recursos materiales y cognitivos a cientos de jóvenes que en muchas ocasiones están expuestos a los riesgos sociales que imperan en nuestro país; además, agradezco el esfuerzo que el SISTEMA FEDECRÉDITO realiza como patrocinador para establecer mejores condiciones en las fuerzas básicas de los equipos de la Liga”, comentó.

Con el apoyo a estas acciones, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso con la juventud y fútbol salvadoreño, motivando de esta forma a otras empresas para que se sumen a estas actividades que sin duda alguna permiten el crecimiento profesional de los jóvenes a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba