Empresarial

PRISMAMODA LANZA SU NUEVO SEGURO CONTRA EL CÁNCER

PrismaModa protege a sus clientes con un seguro contra el cáncer ofreciendo una indemnización en cuatro planes diferentes.

PrismaModa sabe que las enfermedades son algo inherente en el ser humano. y en uno de los meses simbólicos para la lucha contra el cáncer, quiere proteger a sus clientes con un seguro contra el cáncer. El nuevo seguro ofrece una indemnización al ser diagnosticado por primera vez el con esta enfermedad, posterior a la contratación del seguro.

Ahora los clientes contarán con un seguro cargado a su tarjeta PRISMAMODA. El nuevo seguro para hombres y mujeres, ofrece primas accesibles y opciones para pagar anual o mensual, todo de acuerdo a
tu conveniencia.

Los clientes no deben presentar exámenes médicos para poder adquirir el
nuevo seguro, solo es necesario encontrarse en buen estado de salud y ser tarjetahabientes de PRISMAMODA para poder adquirir uno de los cuatro planes.

Los planes son de $20,000 el plan A. $15,000 el plan B, $10,000 el plan C y de $5,000 el plan D.

Para mayor información sobre las condiciones, coberturas y exclusiones
del seguro indemnizatorio de cáncer, puede acercarse al departamento de Créditos de la sucursal más cercana de PrismaModa.

La responsabilidad del seguro tomado es de SISA, VIDA, S.A. De C.V. y la utilización de ALSI S.A DE C.V. como medio de comercialización del seguro, no significa certificación sobre la solvencia de SISA VIDA, S.A., SEGUROS DE PERSONA.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba