Empresarial

Pronto le invita a probar su Hot dog: Monsterdog Las 33 tiendas Pronto en todo El Salvador ya le dieron la bienvenida al nuevo e irresistible, jugoso y delicioso Monsterdog

Pronto sigue innovando y evolucionando, esta vez
busca levar una propuesta aún más deliciosa para los clientes que cada día desean productos de calidad, es así como Pronto lanza su nueva e irresistible Monsterdog, que lo convierte en el hot dog más Rico, más barato y Más Grande de Centroamérica.


Pronto le ofrece algo diferente, práctico y rico, con su nuevo Monsterdog, el cual es elaborado con delicioso pan fresco y una salchicha importada con un alto contenido cárnico y de calidad superior, el delicioso Monsterdog puede acompañarse con una
amplia variedad de toppings y salsas disponibles en todas las tiendas Pronto, haciendo la mezcla perfecta de ingredientes que garantizan un sabor único y al gusto de cada cliente que los prueba y prefiere.

Cabe mencionar que el Monsterdog estará a precio de oferta en todas las tiendas Pronto a nivel nacional y pueden adquirirlo solo o en combo que incluye bebida y snack, convirtiéndose en la opción perfecta para acabar con esa hambre gigantezca.


«En Pronto nos destacamos por brindarles constantemente ricas y económicas opciones
de comida, y hoy estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro Monsterdog, que seguramente será el almuerzo, cena o el acompañante perfecto para cualquier espacio de nuestra rutina diaria, ideal para las personas que les gusta probar algo diferente», expresó Rosa Elena de Siliézar, Sub- Gerente de Marca Pronto. Asimismo, en el menú de las tiendas de conveniencias Pronto, encontrará el clásico
Megadog, Comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y su delicioso Café 100% salvadoreño de Pronto Café.


Recuerde que si desea almorzar algo diferente, visite cualquiera de las 33 Pronto en sus diferentes formatos a nivel nacional y deguste su delicioso y nueva Monsterdog. Porque cuando piensas en Hot Dogs, piensas en Pronto, iTodo en un instante !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba