Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Embajadora de Estados se reunirá mañana con Nayib Bukele

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. “Mañana tengo reunión con el presidente electo (Nayib Bukele). La llamada el día de la elección solo fue para felicitarlo y para decirle que continuamos con nuestro compromiso”, expresó.

A criterio de Manes uno de los principales retos que enfrenta el presidente electo, es la conformación de su gabinete de Gobierno. “La creación del gabinete de Nayib Bukele enviará un mensaje importante, en relación a las personas que elija”, afirmó Manes.

“Ahora comienza lo complicado, la parte de la transición y la parte de gobernar, por eso queremos colaborar”, indicó la embajadora Manes en la entrevista de Pencho y Aida..

Manes reiteró el compromiso de Estados Unidos de trabajar con el nuevo Gobierno y reveló que ya tiene programada una reunión con el presidente electo para conversar de diversos temas.

“Como gobiernos pueden haber diferencias en algunos asuntos. Hay falta de oportunidades y empleo en el país, hay cosas que están saliendo bien, pero hay cosas en las que todavía necesitamos trabajar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba