Nacionales

Publicaciones donde acusan a personal militar de torturar y golpear a un panadero es desmentido por la supuesta victima. [Lea acta de entrevista]

Por Kenzo Vega/ Nacionales

El pasado lunes, una cuenta que no pertenece a medio de comunicación, publicó un supuesto abuso de poder en contra de un panadero, el cual decía: SOLDADOS GOLPEAN BRUTALMENTE A PANADERO POR NO PORTAR MASCARILLA.

El supuesto hecho ocurrió en el municipio de Sacacoyo, La Libertad. En la publicación aseguraban también que una mujer soldado participó en la brutal golpisa.

Por este caso la Fiscalia General de la Republica aperturo caso de oficio, en el que ordenó ubicar a la victima y se entrevistara.

Este medio tuvo acceso a la entrevista, quedando totalmente desmentida la publicación hecha en redes sociales por algunas páginas fachadas de «medios», e inclusive tomada por algunos medios de prensa y utilizada políticamente como abuzos de poder.

La victima solicita ya no se continué con la investigación y explica como fue que se lesionó.

Ademas manifiesta que no es la primera vez que es victima de este tipo de mentiras, ya que anteriormente también le inventaron que era positivo al Covid_ 19.

Por su parte la Fiscalia General de La república ordeno cerrar el caso definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba