Nacionales

Publican información errónea sobre profesionalismo de una doctora del Bloom

Edwin Zamora

Un periódico digital acusaba a una doctora de llegar al Hospital de Niños Benjamín Bloom y solamente estacionaba su automóvil y se dirigía a su clínica privada obviando cumplir con su responsabilidad en nosocomio de menores.

El periódico digital En La Mira, se dio a la tarea de investigar este caso y comprobó que la acusación era falsa pues la doctora sí cumplía con su horario de trabajo que es de 10 am y 1 pm.

La foto de la doctora Xenia Alejandra Cárcamo Burgos de Cornejo estacionando su automóvil fue tomada a las 9 con 40 minutos de la mañana, o sea 20 minutos antes de su hora de entrada, tiempo que la doctora ocupaba para buscar un estacionamiento porque a esa hora es difícil encontrar un lugar donde dejar el automóvil.

Sin embargo, el periódico digital publicó la noticia diciendo: “Captan a una doctora de oftalmología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom que llega solo a marcar su ingreso por la mañana y luego se retira a su clínica” información que es totalmente equivocaya y además con mala intención de dañar el honor y el profesionalismo de la médico..

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba