Empresarial

PUBLICIDAD COMERCIAL CELEBRA SEIS DÉCADAS CREANDO VALOR CON EL PC:COLLECTIVE

En el marco de la celebración de sus seis décadas. Publicidad Comercial MullenLowe continua creando ideas que jamás se borran y, para reconocer el extraordinario trabajo de sus profesionales presenta: PC:Collective, todo el talento de la agencia reunido en un colectivo para el diseño de una Galería Creativa que transforma el panorama publicitario.

La Galería Creativa busca promover el desarrollo de un mundo más creativo al reunir a un grupo de 33 colaboradores apasionados por el arte en todas sus formas, quienes han concebido 5 obras inspiradas en
elementos que representan el valor su trabajo y de las marcas de sus clientes. Dicho proyecto fue liderado por Javier Zedán, uno de los talentos creativos de la agencia. Esta iniciativa responde a la filosofía de trabajo de la agencia líder en el país la cual los ha acompañado a lo largo de su trayectoria. comprendiendo que su valor se encuentra en las personas que la conforman y en su capacidad de desarrollo.

Esta iniciativa responde a la filosofía de trabajo de la agencia líder en el país la cual los ha acompañado a lo largo de su trayectoria. comprendiendo que su valor se encuentra en las personas que la conforman y en su capacidad de desarrollo. El anuncio de los 60 años de Publicidad Comercial MullenLowe se realizó con la presencia del presidente de la junta directiva de la agencia, Juan Federico Salaverría Prieto, quien manifestó sentirse orgulloso de haber sido y seguir siendo una compañía que contribuye directamente al desarrollo y al crecimiento de los publicistas.

«Queremos abrir espacios a estas nuevas generaciones de creativos porque estamos seguros que todos estos frutos han sido posibles gracias a nuestro talentoso equipo de trabajo a quienes admiramos porque todo cuanto hacen está impregnado de creatividad, pasión y entrega. Nuestros colaboradores son nuestra agencia», expresó el presidente de la junta directiva, Juan Federico Salaverría Prieto.

El presidente ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, Juan
Federico Salaverría Quirós, afirmó que la trayectoria de la agencia se
ha caracterizado por estar en constante evolución, cuyo objetivo ha sido
conectar con las tendencias del mercado a través de la construcción de
plataformas de servicios integrales. «En nuestra cartera de clientes
contamos con las marcas más grandes y prestigiosas del mercado que
son asesorados por un equipo retador que escucha, piensa, siente y se
inspira siempre», dijo el presidente ejecutivo de Publicidad
Comercial Mullen Lowe.

Publicidad Comercial Mullen Lowe es la agencia salvadoreña que ha obtenido más premios internacionales durante los últimos 7 años, en creatividad y efectividad, gracias a su equipo de colaboradores que, constantemente presentan ideas desafiantes y que sin miedo retan lo establecido para transcender en la vida de las personas. Un ejemplo de ello es haberse convertido en la agencia ganadora del primer León Cannes para El Salvador, manteniendo su consistencia en el shortlist del Festival de Cannes en los años 2012, 2016 y 2017. Entre otros premios internacionales que ha obtenido, se encuentran: Jade, Caribe, Ojo de Iberoamérica y por tres años consecutivos Media Latam (2014, 2015 y 2016); así como otros premios locales como Effie y Códice.

Publicidad Comercial MullenLowe cree en liberar el poder de la creatividad para transformar el mundo y pertenece al consorcio más grande de agencias de la región Centroamericana, Grupo Comercial de Comunicaciones, integrado por 11 agencias y 36 unidades de negocios a nivel regional, con una larga trayectoria y experiencia en publicidad, investigación de mercados, estrategias de comunicación corporativa de relacionamiento con clientes y desarrollo de eventos, entre otros.

Desde su concepción, la misión de la agencia ha sido trabajar en conjunto con la junta directiva, sus socios, aliados, colaboradores y medios de comunicación, con quienes ha logrado construir marcas
exitosas, que perduran de generación en generación, ahora ya no sólo en la mente de los salvadoreños sino en toda la región centroamericana.

Después de seis décadas, Publicidad Comercial Mullen Lowe sigue siendo una agencia innovadora y líder en el mercado enfocada en apoyar iniciativas que conllevan acciones emblemáticas y de impacto para sus colaboradores, para la industria de la publicidad y para el nuevo
profesional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba