Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La PNC capturó a pandillero y a traficante de droga

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en Cuscatancingo a Héctor Antonio Preza Santos, alias “Maníaco”, un pandillero que, según informaron las autoridades, en el 2010 fue procesado por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

El “Maníaco”, junto a otros pandilleros, extorsionaba a los propietarios de varios negocios de ese municipio, por lo que será procesado y podría recibir más de 20 años de cárcel.

Traficante de droga

Luis Ángel Ruano.

Además, durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil capturaron a Luis Ángel Ruano Carranza, acusado de viajar a Guatemala para comprar marihuana y posteriormente distribuirla en diferentes puntos del país.

El ministerio público detalló que ejecutó dos allanamientos producto de una investigación iniciada el 24 de febrero pasado, “en la que se determinó que dos personas participaron en el tráfico ilícito de carácter internacional”, dijo el fiscal del caso.

El representante de Fiscalía añadió que cuentan con prueba sustancial que determina que el detenido trasladó marihuana desde Guatemala.

“Estas personas importaban y trasladaban la droga por puntos ciegos, especialmente utilizando el río divisorio entre Guatemala y El Salvador: el río Paz”, dijo la representante de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba