Sin Categoría

Queremos hechos y no palabras señor Nayib Bukele

Este sábado  1 de junio toma posesión el nuevo presidente de la República, Nayib Bukele, y los salvadoreños esperamos una mejor vida en nuestro querido pulgarcito de América. Los salvadoreños ya estamos aburridos de vivir en un país donde reina la delincuencia, las extorsiones, la muerte, los robos, la inseguridad, la mala atención en los hospitales, los abusos de la policía, los funcionarios corruptos, los malos salarios, entre otras cosas.

Que no se le olvide señor Nayib Bukele que para eso lo llevamos a Casa Presidencial, por eso votamos por usted, porque tenemos fe de que en su administración las cosas van a cambiar radicalmente. Por favor señor Bukele no nos vaya a decepcionar. No nos vaya a salir con lo que dijo Mauricio Funes que “una cosa es ofrecer y otra cuando ya se está en el mando”. No nos vaya a decir que no hay dinero para impulsar los cambios.

No vaya a pasarse los cinco años despotricando a los gobiernos de ARENA y del FMLN, deje eso en el pasado y demuestre que sabe qué hacer. Demuestre que es inteligente y vea de dónde saca los insumos para construir un nuevo El Salvador. Demuestre que su acercamiento con Estados Unidos y su alejamiento con China Popular traerá algo bueno para los salvadoreños, que no se trate nada más de un capricho de dar marcha atrás a lo que hizo el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Por si no lo ha notado, en El Salvador hay mucho, pero mucho que hacer, así es que aproveche todos los días y trabaje sin descanso, vigile a sus ministros y oblíguelos a que hagan bien las cosas. En los puestos de gobierno nombre gente honrada y comprometida. A aquel que sea descubierto agarrando dinero que es del pueblo métalo preso inmediatamente. Al funcionario que no le responda con trabajo eficiente despídalo. Usted mismo revise a diario su agenda de compromisos y cúmplala a cabalidad, esfuércese laborando más de ocho horas diarias. No descanse los fines de semana. No se gaste el dinero en viajes a otros países, para eso tendrá a sus embajadores y cónsules para que hagan el trabajo fuera del territorio nacional.

Recuerde señor Bukele que usted quería ser presidente y con el voto de todos nosotros lo logró, porque confiamos en usted y creemos que será un mandatario modelo, ejemplo para muchos. Olvídese de los pleitos con el FMLN y haga eco a la canción de José José: “Ya lo pasado, pasado, no me interesa”.

Demuestre que es inteligente y tiene claro que labor debe desempeñar. Si así lo hace será ejemplo de cómo debe trabajar un presidente, pero si se dedica a pelear y a recordar el pasado nos decepcionará. Que Dios lo bendiga señor presidente Nayib Bukele, que lo ilumine y le de sabiduría para comenzar a construir un nuevo El Salvador. La Suiza de Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba