Empresarial

Radio Mesías, lanza Exitoso Programa Radial para la micro y mediana Empresa (PYMES).

Este pasado lunes 22 de julio se lanzó a nivel Nacional un espacio nunca antes visto en los medios de comunicación, llamado:” LA HORA DE LA MICRO Y MEDIANA EMPRESA”, este espacio para los emprendedores es transmitido de lunes a viernes en el 99.3 del Fm Mesías Radio, a partir de las 10am hasta las 11am, donde el único tema de conversación es la empresa, marca o proyecto del anunciante.

Este nuevo espacio de Mesías Radio 99.3 del Fm (COBERTURA NACIONAL), respaldado por Metro Estéreo surge bajo la necesidad de las micros y medianas empresas que buscan una ventana de proyección al mercado nacional.

Siendo la micro y mediana empresa(PYMES), uno de los rubros con mayor auge dentro del mercado nacional, ocupando un buen porcentaje de la taza de empleadores a nivel nacional.

“Vimos la necesidad de que la micro y mediada empresa tuviera la oportunidad de un novedoso espacio radial en el cual su emprendimiento y proyectos, sean el tema de nuestra conversación durante aproximadamente una hora y media, decidimos hacer el lanzamiento en nuestras dos estaciones de Grupo Metro Estéreo, Radio Mesías (cobertura nacional) y Radio Doble “H” (cobertura occidental), estamos seguros que este será una gran ventana para PYMES, creemos en ellos y queremos ser sus aliados”, apunto el director, coordinador y presentador del espacio.

Siendo esta idea Original y Exclusiva de Grupo Metro Estéreo llevada a cabo dentro de sus dos radios con una amplia cobertura y audiencia sobre el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba