Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mauricio Interiano renuncia como presidente del COENA

El partido Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, continúa en problemas, prueba de ello es la renuncia de Mauricio Interiano, como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máxima autoridad del partido tricolor y ligado al ala dura del instituto político.

Interiano que no es avalado por una parte de la alta dirigencia de ARENA presentó este viernes su renuncia y dijo que “no responde a presiones de ninguna naturaleza”.

Interiano recordó que la renuncia la anunció en febrero y que “aunque algunos han estado necios con ese tema” la decisión “obedece” a su “convicción que este es el momento adecuado y que ayudará a evitar que esos mismos sigan golpeando el partido”.

“Hay decisiones en la vida que si bien son difíciles, son las correctas para lograr un bien mayor y ésta es una de ellas”, aseguró.

Tras la derrota en las elecciones presidenciales de febrero, miembros del partido culparon a la dirigencia y exigieron la renuncia. Interiano anunció el 5 de febrero que adelantarían las elecciones internas que estaban programadas para agosto para cambiar “cuanto antes” las autoridades.

video publicado en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba