Deportes

Real Madrid pagó $250 mil por el último partido de un jugador uruguayo

Los merengues tuvieron que desembolsar una importante cantidad de dinero, luego que el volante Fede Valverde jugara por 76 minutos ante el PSG en la Champions League que terminó con un empate de 2 a 2, y lo dejó como segundo de grupo en la Champions League, pero además, le dejó la salida de 250 mil dólares en concepto de pago por objetivos.

Y es que en el once de los merengues estuvo presente por 76 minutos, el jugador uruguayo Federico Valverde, para completar su partido número 20 con más de 45 minutos en la cancha, algo que según una cláusula del contrato, implica un pago al cuadro merengue al Peñarol uruguayo.

Esta información la confirmó el dirigente del equipo “manya”, Marcelo Areco, al programa Oro y Carbón en una radio uruguaya. Valverde debutó el 23 de octubre del año pasado cuando ingresó por Isco ante el Viktoria Plzen por la Champions, mientras su primer juego con 45 minutos o más fue en la Copa del Rey ante el Melilla, el 31 de octubre de 2018.

Cabe recordar que el fichaje de Fede Valverde en el 2015 fue por cuatro millones de dólares, por un jugador que ni siquiera había debutado en la Primera División de Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba