Sin Categoría

Real Madrid vence 5 a 3 al Fenerbahçe

El Real Madrid cerró con victoria su participación en la Audi Cup 2019. Los de Zidane superaron al Fenerbahçe en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas. Karim Benzema, autor de los tres primeros goles blancos, fue el gran protagonista de un encuentro en el que Nacho y Mariano sellaron el definitivo 5-3.

Las ocasiones y los goles no se hicieron esperar. El Fenerbahçe golpeó primero. Rodríguez abrió el marcador con un disparo desde la frontal en el minuto 6. La ventaja espoleó a los turcos, que estuvieron cerca de hacer el segundo pero se encontraron con Keylor Navas. El costarricense sacó un cabezazo a bocajarro de Muriqi y un disparo lejano de Tufan. La reacción madridista no tardó en llegar y la protagonizó Benzema. El delantero logró el empate tras aprovechar una asistencia de Vinicius Jr. (12’). Dos minutos más tarde, Altay evitó el segundo después de un gran remate de Benzema.

Goleador Benzema

Poco a poco, el Real Madrid se hizo dueño del partido y, en el 27’, dio la vuelta al marcador. Kroos colgó una falta lateral que Benzema cabeceó para firmar un doblete. El francés estaba siendo el jugador más desequilibrante y poco después estuvo a punto de hacer el tercero, pero lo salvó Altay. A pesar del dominio de los de Zidane, un ataque aislado del Fenerbahçe volvió a poner las tablas. Dirar marcó el 2-2 tras un disparo que golpeó en Odriozola (34’). Keylor volvió a aparecer poco antes del descanso para despejar un lanzamiento de Muriqi.

La segunda parte arrancó con el Madrid volcado sobre la portería rival. El resultado fue el tercer tanto de Benzema, que remató de cabeza un centro de Lucas Vázquez (53’). Isco tuvo el cuarto tras una gran jugada de Vinicius Jr., pero su remate salió rozando el palo. Quien sí acertó fue Tufan para hacer el 3-3. Al igual que en la primera parte, el Fenerbahçe seguía aprovechando al máximo sus ocasiones y el centrocampista turco batió al recién incorporado Lunin desde fuera del área (59’). El festival goleador continuó. Tres minutos más tarde, Nacho recogió el rechazo de un tiro de Mariano para lograr el 4-3.

Marca Mariano

Entre ocasión y ocasión, los técnicos movían sus banquillos. Zidane hizo debutar al canterano Miguel Gutiérrez. Faltaban 20 minutos y el partido seguía muy abierto. Lunin salvó un remate de Reyes en el área pequeña. Y fue Mariano el que selló el quinto para los madridistas. Altay despejó un disparo de Lucas y el delantero aumentó la ventaja (79’). Nacho y Mariano, en tres ocasiones, pudieron hacer más goles en las postrimerías pero el marcador se quedó en 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba