Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cierran la Calle El Guaje de Soyapango por falta de agua

La Calle El Guaje de Soyapango, que conecta a Soyapango y San Marcos, fue cerrada a tempranas horas de esta mañana por los habitantes de zonas aledañas en protestan por la falta de servicio de agua potable.

Los afectados aseguraron que no habilitarían el paso hasta que autoridades de la ANDA lleguen para garantizarle una solución a su problemática. Además dijeron que de no ser escuchados es posible que también cierren la calle en horas de la tarde.

ANDA se comprometió a enviarles pipas cargadas con agua mientras se soluciona el problema

La calle fue abierta hasta que llegaron agentes de la PNC y empleados de ANDA; sin embargo los habitantes aseguran que el servicio de agua potable es deficiente desde hace diez años, pero durante el último mes no han recibido el vital líquido.

También se reporta el cierre de la calle que conduce de Tonacatepeque a San Martín, algunos propietarios de la ruta 190 que circula en la zona denuncian a la Policía que carros particulares trasladan a las personas sin contar con la autorización para ello.

El cierre causó problemas a los automovilistas que transitaban por el lugar

Mientras los conductores de pick ups aseguran tener la autorización del Viceministerio de Transporte (VMT) para transportar a los usuarios.

Esta calle es la que conecta a Soyapango y San Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba