Empresarial

RED FORK Y CERVEZA SUPREMA PRESENTAN EL DESAFÍO MÁS ESPERADO DEL AÑO: EL BURGER CHALLENGE

Red Fork y Cerveza Suprema te invitan a disfrutar al máximo el desafío más esperado del año: El Burger Challenge, que en esta ocasión se desarrollará del 12 al 29 de marzo en los restaurantes participantes.

El Burger Challenge expone el talento de restaurantes valientes, chefs atrevidos cocinas guerreras, que se enfrentan poniendo a prueba su toque especial para darle vida a la hamburguesa perfecta.

Este año serán 21 chefs los que pondrán a prueba su sazón para crear una Burger espectacular.
Los restaurantes en los cuales podrás disfrutar este reto son: Mikes Burger, Nomada, Palermo, La Orden del Taco, Scñor Gaucho, Polanco, Comida Gorda, Puerco Escondido, Cachivaches, Habibis Pita, Donkeys, Jorner, The Food Lab, Mezzo, La Doble Nelson, Le Poutine, Canada Bits, Epic, El Garage, Kelo e Indigo.

Cerveza Suprema forma parte nuevamente de este reto, para llevar la combinación perfecta con la trilogía Suprema (dorada, roja y negra), las cuales con su gran sabor te llevarán a vivir al máximo este Challenge.

«El Burger Challenge proponc alternativas diferentes en una deliciosa hamburguesa, para todos los amantes de la buena gastronomía, esta es la oportunidad perfecta para llegar a cada uno de los restaurantes participantes y disfrutar cada una de las propuestas acompañadas del maridaje perfecto que les ofrece la trilogía de Cerveza Suprema», mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.

Cada una de estas creaciones estará disponible en los restaurantes participantes y tendrá un costo estándar de $6.90. Esto inCluira el platillo de su elección y una Cervezan Suprema.

Premio a los mejores platillos Para determinar ganadores en este desafío, en el Facebook e Instagram del Blog se pedirá a los seguidores que voten por su plato favorito, escribiendo el nombre del restaurante que lo prepara. Además de tomar en cuenta las valoraciones de los comensales en redes sociales, se contará con el apoyo de un panel de jueces que evaluarán los platos participantes que estarán en el top ten del desafío.

Sobre RED FORK
RED FORK es el blog especializado más popular de El Salvador, que ofrece ana plataforma para el encuentro entre dos grandes comunidades, la de las personas que al frente de una cocina se dedicana ofrecer su talento culinario a los demás, y el de las personas que disfrutan de la buena mesa.

Sobre Cervecería Salvadoreña
Cerveza Suprema forma parte del portafolio de productos que ofrece Cerveceria Salvadoreña, una sociedad de capital salvadoreño que se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos cerveceros, insumos industriales y productos de consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba