Empresarial

RED FORK Y CERVEZA SUPREMA TE INVITAN A DISFRUTAR LA EXPERIENCIA DEL GHOST KITCHEN CHALLENGE

Red Fork en alianza con Cerveza Suprema te invitan a disfrutar un nuevo desafío gastronómico y apoyar a emprendedores de cocinas virtuales con el ¨Ghost Kitchen Challenge¨, un reto en el cual se pondrá a prueba la creatividad culinaria de cada uno de los participantes.

“Ghost Kitchen” es una nueva tendencia gastronómica basada en emprendimientos, que no tienen un espacio físico, es decir, funcionan con un menú similar al de un restaurante, pero con operación principalmente a domicilio.

El “Ghost Kitchen” se ha orientado a emprendedores quienes tendrán la oportunidad de presentar su originalidad y exquisito sabor en platillos inigualables, irrepetibles, con un sello de autor único, acompañados con el gran sabor de la trilogía Suprema.

Como todos los retos impulsados por Red Fork en alianza con Cerveza Suprema, este nuevo desafío incluirá una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con una versatilidad de sabores. Entre los emprendedores que participaran se encuentran: The Proyect Food Company, Shark Bites, El Patio, Home Foods, Palermo Smoke BBQ, La Ollita de Caluco, Ta Chingón, Caldero del Diablo, The PorkFather, La Mesa Dulce, Cardona Kitchen, Campo Fresco, El Tile, Cachimbones, Cheer N´Pizza y FoodBox.

“Con cada desafío buscamos que los salvadoreños disfruten de nuevas experiencias gastronómicas y el Ghost Kitchen no será la excepción; sin duda alguna será un momento para deleitarse con el sabor autentico de cada platillo, en familia y desde la comodidad de su casa”, mencionó Ronald Castro, representante de Red Fork.

El incomparable sabor de la trilogía Suprema estará nuevamente presente en este nuevo reto. Al adquirir el platillo de tu elección, tendrás la alternativa de elegir entre cualquiera de las opciones de la trilogía Suprema para disfrutar al máximo. Estas propuestas tendrán un costo estándar de $6.90.  

“Sabemos que existe talento nacional a nivel gastronómico, es por ello que estamos   impulsando a esos emprendedores que han seguido al frente de sus negocios y continúan brindando los mejores platillos y el mejor sabor”, agregó Rodrigo Rendón, gerente de marca de Cerveza Suprema.

Para conocer más sobre este nuevo desafío gastronómico, síguenos en redes sociales de Red Fork y Cerveza Suprema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba