Empresarial

Regresa a LA CURACAO el Festival «Tendencias Línea Blanca»

Regresa a LA CURACAO el Festival «Tendencias Línea Blanca», vigente del 8 de julio al 11 de agosto, una de las promociones más esperadas del año ya está aquí.

Redacción En La Mira Noticias.

En este mes de Julio, regresa a todas las sucursales de la Curacao el mejor festival de línea Blanca del año, en el que sus clientes podrán encontrar una variedad de productos con la mejor tecnología y mejor calidad en su modelo de línea Blanca con las mejores marcas.

“Tendencias en Línea Blanca”, estará vigente del 8 de julio al 11 de agosto con lo último en tecnología, nuevos modelos y excelentes precios.

Llegó el momento de inspirarse en la cocina, crear sabores diferentes e inigualables, de tener la cocina tan soñada.

Para esta temporada la Curacao, cuenta con gran variedad de estilos y tamaños de cocinas de acuerdo a su conveniencia, a gas o eléctricas siempre con las mejores de facilidades de pago.

En este festival los clientes también podrán encontrar otros productos como lavadoras, refrigeradoras y congeladores siempre de la mejores marcas en el mercado con la más alta calidad y respaldo que la Curacao ofrece.

Esta Cadena siempre pensando en el medio ambiente y en el bolsillo de sus clientes, cuenta con productos con tecnología invertir, que adicional a contribuir a cuidar nuestro tan preciado planeta, ahorra dinero y energía a quienes las adquieren.

“En esta ocasión es la oportunidad para renovar o agrandar tu cocina o refrigeradora y disfrutar una vida más práctica en familia, pues los productos de la Curacao simplifican en su vida. Durante este festival podrá encontrar justo lo que buscan a excelentes precios”, comentó la Licenciada Karla Soto, gerente de producto de la Curacao.

“En la Curacao nuestros clientes siempre son primero, por ello siempre buscamos ofrecer productos de vanguardia con altos estándares de calidad, con lo mejor en tecnología, las mejores ofertas y muchos regalos para ellos por sus compras, por lo que invitamos a que visiten cualquiera de nuestras 38 sucursales a nivel nacional y nuestra página web para gozar de estas y muchas más promociones” comentó la Licenciada Brenda de Hernández, gerente de Cadena de la Curacao.

En este festival cuenta siempre con las mejores facilidades de pago al alcance de todos, para que sus clientes no dejen pasar esta gran oportunidad, lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar su DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua y así de facilitó se llevan lo que deseen.

Además pueden visitar su sucursal en línea: https://www.lacuracaonline.com/elsalvador/ la cual tiene a su disposición las 24 horas los 365 días del año, ingresé y compré seguro, fácil y rápido.

En la Curacao encuentra solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y asimismo ofrece sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar ahora con letra corrida.

Para más información de promociones y ofertas, también puede visitar la redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @lacuracaoES o YouTube: La Curacao El Salvador.

La imagen puede contener: interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba