Empresarial

Regresa la esperada promoción: “A precio de empleado” de Grupo Q

Redacción En La Mira Noticias.

Grupo Q trae nuevamente la oportunidad para que los salvadoreños pueden comprar su vehículo a excelentes precios.

Grupo Q, concesionario de las mejores marcas de vehículos a nivel regional, lanza cada año esta promoción caracterizada por permitir que los clientes escojan el vehículo de cualquiera de las marcas participantes que más se ajuste a sus necesidades. Con esta promoción: “A precio de empleado”, se brinda la oportunidad a los clientes de contar con ahorros y planes de financiamiento exclusivos.

A partir del 1 de julio, las marcas: Nissan, Hyundai, Honda, Isuzu, Jeep, Mazda, Porsche y Ford con oportunidades que no se deben desaprovechar, estas marcas tendrán condiciones especiales para todos los salvadoreños como si se tratase de beneficios para empleados pero en promoción abierto para todo el público, con tasa de interés del 6.99%, 108 meses plazo y con planes de financiamiento adecuados para cada necesidad, así los clientes de Grupo Q tienen la oportunidad de adquirir el vehículo de sus sueños.

Este es la edición número 14, que Grupo Q une la brecha entre clientes y empleados pues desde que lanzó la promoción en el 2005, satisface a los salvadoreños con los mejores productos y servicios, pero además, también comparte los beneficios de sus colaboradores.

“Estamos muy satisfechos de lanzar este año nuestra promoción A precio de empleado, a lo largo de los años hemos beneficiado a los salvadoreños con los mejores precios del mercado y les hemos brindado la posibilidad de adquirir el vehículo nuevo que se adapte a sus necesidades. Les ofrecemos la oportunidad de contar con el respaldo de un equipo altamente capacitado que brindará el acompañamiento necesario no solo al momento de la compra, sino posteriormente”, expresó, Carlos Enrique Quirós, presidente de Grupo Q El Salvador.

Grupo Q invita a todos los interesados a que se acerquen a sus diferentes salas de venta, donde recibirán mayor información de sus marcas favoritas y sobre esta promoción. No pierdas la increíble oportunidad de adquirir el carro que siempre has querido a un precio tan bajo.

Resultado de imagen para grupo q el salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba