Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Baipás al Puerto de La Libertad aumentará el turismo e impulsará el surf

Las familias que viven en los contornos de la nueva carretera que el Ministerio de Obras Públicas, MOP, está construyendo hacia el Puerto de La Libertad se encuentran muy entusiasmadas pues proveen que el comercio se incrementará por la mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

La construcción del moderno baipás representa un impulso para el turismo en general y para el surf, que más que un deporte, es considerado, por muchos empresarios, como una industria con un enorme potencial para beneficiar a miles de personas n en La Libertad y otras playas cercanas.

Hamacas para turistas nacionales y extranjeros

Justamente el empresario Pedro Querejeta, que fundó y desarrolla el hotel-restaurante y academia, Puro Surf, en la playa El Zonte, ve con optimismo esta obra de infraestructura pues asegura que se convertirá en la conexión directa entre la capital y la playa en tan solo 30 minutos, una ventaja que será atractiva para cualquier turista.

Macetas de todos los tamaños y formas

De igual manera infinidad de familias de escasos recursos económicos esperan con ansia la culminación de esta obra, pues aseguran que las playas de La Libertad son ahora un referente extranjero para hacer surf, pese a que los campeonatos internacionales todavía son pocos. Esto permitirá que puedan vender sus productos a muchos visitantes extranjeros  como: sillas y mesas de madera, haraganas, mecedoras, hamacas, macetas y otros productos que ellos fabrican.

Artesanías forjadas por manos de gente humilde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba