Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inicia la campaña electoral para diputados

Este domingo arranó la campaña electoral para diputados a la Asamblea Legislativa y el Parlamento Centroamericano y culminará el 24 de febrero próximo, cuatro días antes de las elecciones de 28 de febrero de 2021.

De acuerdo al Artículo 81 de la Constitución, a partir de este 27 de diciembre de 2020 es lícita la propaganda electoral de candidaturas a diputaciones al Parlacen y a la Asamblea Legislativa.

Los salvadoreños también tendrán que elegir a una veintena de diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen), una institución política dedicada a la integración de los países de la región.

Para concejos municipales

La campaña para concejos municipales abrirá el próximo 27 de enero y concluirá el 24 de febrero al igual que la de candidatos a diputados.

Como ocurrió en la campaña electoral de las presidenciales de febrero de 2019, se vislumbra que buena parte de la propaganda se trasladará a las redes sociales.

Este domingo los candidatos y partidos en contienda ya pidieron el voto en redes sociales y spots de radio y televisión, lo que está permitido por la ley.

GANA arrancó su campaña en la sede nacional del partido, el FMLN inició la ruta a las elecciones en medio de la Convención Nacional número 39.

ARENA dio el banderillazo de salida en el parque bicentenario de esta capital.

Los diez los partidos políticos que participarán en las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero y el padrón de las elecciones de 2021 está compuesto por cinco millones 389 mil 17 salvadoreños habilitados para votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba