Sin Categoría

Remodelan tráfico en carretera a Los Chorros para viajar a occidente

El Viceministerio de Transporte (VMT)  informó que a partir de este miércoles 5 de junio se modifica la circulación en la carretera a Los Chorros. De tal manera que para ir de Santa Teca a Santa Ana la restricción se reduce  30 minutos en el horario matutino de  5 am a 7 am.

Para minimizar afectaciones a quienes vienen de occidente, se  incrementará el número  de gestores de tráfico, a fin de mejorar la fluidez vehicular.

El resto de horarios continuara sin modificaciones, sujetos a las condiciones de la carretera, previa inspección de las autoridades.

Este dispositivo se mantendrá hasta nuevo aviso, según el  comportamiento del tráfico y las condiciones climáticas que estarán en constante  evaluación.

De la misa manera se mantiene la restricción de paso de vehículos de carga, excepto pipas y tren de aseo.

El VMT reitera a la población que la zona está contemplada  como área de peligro por ello pide acatar las recomendaciones de agentes policiales y  gestores de tráfico. Asimismo se informa que el VMT ya está trabajando en un plan integral para solucionar de manera definitiva la problemática de esta importante vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba