Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

San Martín invita a celebrar en familia, desde casa, la iluminación del árbol San Martín

San Martín reafirma el compromiso de preservar las tradiciones de la temporada navideña en el 2020, es por ello que por séptimo año consecutivo llevará alegría a las familias salvadoreñas, iluminando la plaza Salvador del Mundo con el árbol navideño más grande de El Salvador.

Este año queremos continuar siendo una empresa responsable, cuidando de nuestros colaboradores y por supuesto de todas las familias salvadoreñas que confían en nosotros y es por ello, que hemos decidido que la inauguración se transmitirá a través de plataformas digitales Facebook y YouTube, este sábado 14 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m.

Este es un evento que San Martin prepara todos los años con mucho entusiasmo y desea llevar hasta los hogares de todas las familias el tradicional encendido del árbol navideño. “Sabemos que cada día es un nuevo comienzo y que los salvadoreños salimos adelante y estamos seguro que este año, el evento llegará a todos los hogares para llevar un momento de felicidad y magia” expresó Luis Pedro Ibarra, Gerente de País de San Martín.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, agradeció a San Martín que por séptimo año consecutivo realiza la iluminación del árbol navideño más grande de Centroamérica.

“El 2020 ha sido un año duro para todo el mundo. Un año en el que las familias tuvieron que encerrarse durante meses para hacerle frente a la pandemia del COVID-19. Por eso, es gratificante ver que existen empresas responsables y comprometidas con el país y que están dispuestas a ayudar a recuperar la salud emocional de nuestra gente con la iluminación del espectacular árbol con el que también daremos la bienvenida a la época navideña. Gracias Panadería San Martín por darle nuevamente este regalo a los salvadoreños, a quienes desde ya hago el llamado que disfruten del árbol, siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas, siendo responsables, cuidando a sus hijos, a toda su familia”, expresó el alcalde Muyshondt.

Así mismo los salvadoreños que deseen visitar el árbol, lo podrán hacer respetando todas las medidas de bioseguridad a partir del 15 de noviembre, el árbol se ilumina desde las 6pm hasta la medianoche, y les recordamos la importancia de cuidarnos portando su mascarilla, respetando el distanciamiento social, uso de alcohol gel, así como acatar las medidas de bioseguridad que San Martín ha previsto para la actividad.

“En un año tan difícil, San Martín desea llevar un momento de felicidad y esperanza a todos los salvadoreños, en por eso que nuevamente crea un espacio en el que las familias puedan compartir mágicos momentos para iniciar la época más linda del año. Agradecemos el cariño y la preferencia de miles de salvadoreños, que siempre han apoyado esta actividad y les invitamos este año a disfrutar el evento desde sus hogares. San Martín ha preparado con mucha ilusión para que las familias puedan vivir la navidad. Como marca continuamos cuidando de nuestro personal y por supuesto de todos los salvadoreños por ellos seguimos con el compromiso de mantener nuestros protocolos”. mencionó Ibarra.

Desde hace casi un mes, San Martín inició con el montaje del árbol y la decoración que tendrá la plaza esta temporada, la cual incluye la iluminación de algunos árboles que se encuentran al interior de la plaza.

El gigantesco árbol navideño cuenta con más de 35 metros de alto, más de 40 mil luces LED, 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. La mega estructura cuenta con tecnología de punta, por ello, uno de sus atractivos es la composición de 4 anillos que en total pesan 5,100 libras y cada anillo representa una pantalla que poseen más de 20mil LED pixel. 

Adicional a la iluminación, el árbol de San Martín cuenta con un sistema de sonido integrado, el cual incluye cuatro pistas de musicalización exclusivas, creadas por una orquesta en Europa.

Para las familias que visiten el árbol, San Martín pone a disposición una amplia variedad de productos que podrán adquirir en las casitas de cristal para disfrutar un delicioso momento en familia, siempre respetando los protocolos y las medidas de bioseguridad, estas estarán abiertas todos los días desde las 4 de la tarde.

El árbol estará hasta el 7 de enero de 2021, y se iluminará todas las noches desde las 6 p.m. hasta la medianoche.

San Martín agradece a las instituciones que se suman a esta actividad, a la Alcaldía Municipal de San Salvador y al Sr. Alcalde Ernesto Muyshondt, por haber brindado la apertura de decorar la emblemática plaza que es tan querida por los salvadoreños.

Les recordamos este año estar pendiente de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como @sanmartinsv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba