Internacionales

Reportan explosión en el SCJN durante marcha de normalistas de Ayotzinapa

En la esquina de José María Pino Suárez se escuchó un fuerte sonido similar a una explosión el cual estaba siendo investigado.

En medio de la manifestación que realizan los familiares y amigos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación se registró una explosión en la zona.

En el noticiero en radio Imagen informativa Segunda Emisión, el periodista Francisco Zea sostuvo un enlace en vivo donde se reportaba que a casi 7 años, los familiares de las jóvenes víctimas continúan en la búsqueda de justicia.

Durante el enlace el reportero Jorge González indicó que en la esquina de José María Pino Suárez se escuchó un fuerte sonido similar a una explosión el cual estaba siendo investigado.

Celebrando una jornada de tres días en la que se prevén visitar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Judicatura Federal y la Fiscalía General de la República; los manifestantes arribaron al primer cuadro de la ciudad la mañana de este miércoles.

Los manifestantes llegaron en ocho autobuses y varias camionetas procedentes del estado de Guerrero y se concentraron en la avenida Pino Suárez frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde realizan una protesta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba