Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Frente frío se desplaza por el norte de Centroamérica

Un frente frío se desplaza por el norte de Centroamérica  mientras un sistema de alta presión asociado provoca vientos en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Los vientos tendrán velocidades entre treinta y cuarenta kilómetros por hora y ráfagas de hasta 55 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas altas y montañosas del centro al occidente del territorio salvadoreño.

Frente frío se acerca al territorio nacional.

La meteoróloga del MARN Lorena Soriano indicó que se tendrán temperaturas entre 12 y 15 grados Celsius en las zonas altas y entre 17 y 22 grados en los valles interiores.

El martes se prevé que continúen los vientos con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora en la mañana y entre 10 y 25 kilómetros por hora en la tarde y noche.

Además, el frente frío se desplazará por el mar Caribe. En tanto, la alta presión se debilitará sobre el Golfo de México pero mantendrá una “ligera influencia sobre el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba