Nacionales

Rescatan cadáver de surfista estadounidense en Mizata

Fotos cortesía de Bomberos

Personal del Cuerpo de Bomberos y elementos la Fuerza Naval rescataron esta tarde el cadáver del surfista estadounidense que se accidentó el pasado 6 de junio en las playas de Mizata, La Libertad.

El cuerpo de Matthew Reid, el turista estadounidense que murió ahogado en la playa Mizata de La Libertad, ya fue recuperado, informó la Dirección General de Protección Civil este sábado en la tarde.

Hace unos minutos, el Cuerpo de Bombertos, a través de un Twitter informó: “Bomberos comunica que el cuerpo del surfista estadounidense desaparecido ha sido localizado. Se harán maniobras para recuperarlo”.

Bomberos dijo que el cuerpo había sido localizado a las 12:25 del mediodía. En las tareas de búsqueda y recuperación participaron elementos de la Fuerza Naval, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, policías y socorristas, así como pescadores.

Presumen que Reid fue arrastrado por un oleaje extraordinario en la mañana del jueves 6 mientras surfeaba. Mientras estuvo desaparecido, Protección Civil coordinó con los equipos de Ahuachapán y Sonsonate para descartar que la marea lo hubiese arrastrado hacia el occidente.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba