Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ministro de Justicia dijo que al mes de junio se tiene un promedio de 2.29% homicidios diarios

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, informó hoy que los delitos como los homicidios, desapariciones forzadas, extorsiones y asesinatos de mujeres, se mantienen a la baja.

Rivas señaló que el mes de junio registra 4 días en que no se han reportado asesinados y que en toda la administración del presidente Nayib Bukele se contabilizan 26 días sin hechos violentos.

El funcionario detalló que se tiene un 2.29 % el promedio de homicidios diarios, y que, de enero a la fecha, la reducción de los homicidios es del 62.5%.

“En términos absolutos son 952 homicidios menos del 1 de enero a la fecha, comparados con el año anterior. Esto quiere decir que 952 familias no han llorado a un familiar”, detalló Rivas.

El jefe del gabinete de Seguridad también dijo que, en el tema de las desapariciones forzadas, hay una reducción del 44% y que en lo que va del mes de junio, se registra r63 casos versus 202 comparados con el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba