Nacionales

Rodolfo Parker dice que Bukele es “arrogante y torpe”

El presidente de la República, Nayib Bukele, es “arrogante” y “torpe”, aseguró el diputado del PDC Rodolfo Parker y añadió que el equipo de Gobierno carece de seriedad y con el cual no se puede entablar una discusión propositiva.

De esta manera Parker continua criticando la forma de actuar de Bukele, por su parte el mandatario ha respondido en Twitter a cada uno de los cuestionamientos del diputado.

“El presidente no ha abierto un espacio público de diálogo, y de diálogo serio”, dijo Parker, a la vez señaló que Bukele “no es una persona que tiene vocación de diálogo, es una persona que quiere que aquí vengan los diputados y puyen el botón de las cosas que él quiere, como él las quiere y cuando él las quiere”, agregó.

Para Parker, la postura presidencial no es seria y el presidente “fuera de ser arrogante es ser torpe”, valoró el diputado oedecista, “pues mientras las ideas no se crucen, las ideas no se pulen, no son las mejores ideas”.

Parker se refirió a $28 millones que el Gobierno ha solicitado para la capacitación de 100 mil jóvenes que luego puedan emplearse en asuntos informáticos y otras áreas. El cuestionamiento que hace Parker es porque el dinero será administrado por el CIFCO, que no tiene experiencia comprobada en este tipo de actividades.

“Nosotros somos los responsables de que nuestros jóvenes tengan capacitación y tengan oportunidades, pero si ustedes son diputados por un día y les dicen miren vamos a invertir cerca de 30 millones dólares dizque para capacitar a 100 mil jóvenes; quitando alimentación y transporte resulta que van a invertir 200 dólares per cápita supuestamente para prepararlos (a estos jóvenes) para la vida y para que manejen sistemas informáticos”, objetó el diputado.

Parker apunta que esta propuesta no es seria “y encima el informador, el ejecutor, es el más ni menos CIFCO, la feria; las paredes no son las academias, las instalaciones no son una institución de formación académica, de tal manera de que no son cosas serias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba